A+ R A-

¿Sabes qué hace el DIF Municipal?

El DIF Municipal da asistencia a grupos vulnerables procurando el desarrollo integral de la familia. Atendiendo a los menores, adultos mayores y personas con capacidades diferentes a través de los programas y mecanismos que promueve el Sistema Municipal del DIF. Todo esto con la responsabilidad de la familia, priorizando el fortalecimiento de la familia en sociedad. CONOCE LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE EL DIF MUNICIPAL OFRECE:

Programas

El programa alimentario INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) está dirigido a niños de 1 a 3 años, si deseas ser candidato(a) para ser beneficiado(a) con el programa deberás presentar la siguiente documentación: Requisitos con copias fotostáticas: Acta de nacimiento. CURP. Comprobante de domicilio (reciente). Credencial de elector (INE o IFE) de la madre, del padre o el tutor por ambos lados.

El programa Rescate Nutricional va dirigido a niños de 4 a 11 años que presenten un bajo peso, si deseas ser candidato(a) para ser beneficiado(a) con el programa deberás presentar la siguiente documentación: Requisitos con copias fotostáticas: Acta de nacimiento. CURP. Comprobante de domicilio (reciente). Credencial de elector (INE o IFE) de la madre, del padre o el tutor por ambos lados. Certificado médico del centro de salud. .

El DIF Municipal brinda apoyo alimentario a aquellas personas que cuenten con una discapacidad, si deseas ser candidato(a) para ser beneficiado(a) con el programa deberás presentar la siguiente documentación: Requisitos con copias fotostáticas: Acta de nacimiento. CURP. Comprobante de domicilio (reciente). Credencial de elector (INE o IFE) de la madre, del padre o el tutor por ambos lados. Certificado médico del centro de salud.

Los desayunos escolares fríos van dirigidos a grupos prioritarios de atención como son: Niños de 0 a 5 años que asisten al preescolar. Niños mayores de 5 años que asistan al preescolar. Niños con capacidades diferentes de 0 a 6 años.

Los desayunos escolares calientes van dirigidos a grupos prioritarios como son: Niños de 0 a 14 años. Escolares de 14 años en adelante que asistan a la primaria o a la secundaria. Niños con capacidad diferente.

El programa Puebla Nutrida consiste en pláticas orientadas para: Familias vulnerables. Familias en desamparo. Familias en situación de emergencia. Familias en situación de desastre. Menores de 5 años. Mujeres embarazadas y lactantes. Madres solteras. Adultos mayores.

¿Qué otros apoyos proporciona el DIF?

Dirigido a la población en general.

Dirigido a la población en general y discapacitados.

Dirigido a la población en general y adultos mayores.

INAPAM brinda credenciales, pláticas y actividades dirigidas a adultos mayores.

Facebook

Ubicación