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Trámites relacionados a Giros Comerciales

Copia de la licencia de uso de suelo
Número oficial y comprobante de domicilio
Copia de una identificación oficial del solicitante y propietario.
En caso de ser persona moral deberá exhibir el acta constitutiva y/o poder notarial
Copia de pago de la última boleta predial del año corriente.
Copia del documento oficial que acredite la propiedad y/o copia del contrato de arrendamiento con copia de identificación del propietario.
Cédula de Identificación Fiscal (R.F.C.).
Licencia sanitaria en aquellos casos que la ley de salud municipal, estatal y/o federal lo requiera.
Dictamen de protección civil emitido por el gobierno del estado de Puebla y/o por protección civil municipal.

Copia de la licencia de funcionamiento anterior.
Copia del recibo de pago anterior o del último pago realizado.
Copia de pago de la boleta predial.
Licencia sanitaria en aquellos casos que la ley de salud municipal, estatal y/o federal lo requiera.

Copia de la licencia de uso de suelo con el nuevo giro comercial y/o industrial.
Copia de la licencia de funcionamiento anterior.
Copia del recibo de pago anterior.
Copia del documento oficial que acredite la propiedad y/o copia del contrato de arrendamiento con copia de identificación del propietario.
Copia de pago de la última boleta predial.
Licencia sanitaria en aquellos casos que la ley de salud municipal, estatal y/o federal lo requiera.

Copia de la Licencia de funcionamiento anterior.
Copia del recibo de pago anterior o del último pago realizado.
Copia del documento oficial que acredite la propiedad y/o copia del contrato de arrendamiento con copia de identificación del propietario.
Copia de pago de la última boleta predial.
Licencia sanitaria en aquellos casos que la ley de salud municipal, estatal y/o federal lo requiera.

Copia de la licencia de funcionamiento anterior.
Copia del recibo de pago anterior o del último pago realizado.
Copia de pago de la boleta predial.
Licencia sanitaria en aquellos casos que la ley de salud municipal, estatal y/o federal lo requiera.

  • El cumplimiento de todos los requisitos es indispensables para la recepción de su trámite.
  • Cuando el propietario anterior haya fallecido se deberá dar de baja la licencia de funcionamiento presentando copia del acta de defunción y realizar la apertura con el nombre del nuevo propietario.
  • Una vez expedida la licencia de funcionamiento no se aceptan modificaciones, las modificaciones posteriores causaran un nuevo trámite y en consecuencia un nuevo pago de derechos.
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