• TRANSPARENCIA
  • Alineamiento y Número oficial

    1. Copia de escrituras o título de la propiedad.
    2. Copia de predial vigente.
    3. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del propietario.
    4. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del gestor (si es el caso).
    5. Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso).
      Croquis del predio, Indicando nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico



    Dictamen de uso de suelo para construcción

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Solicitud dirigida al Mtro. Jesús Morales Cruz, director de obras públicas y desarrollo urbano.
      Indicando el uso que solicita, es decir, si es para uso: habitacional, industrial, comercial u otro.
    2. Anteproyecto
    3. Fotografías del terreno (frontal, posterior y lateral) pegadas en hojas blancas.
    4. Alineamiento y número oficial vigente.



    Constancia de uso de suelo para efectos notariales

    1. Solicitud dirigida al Mtro. Jesús Morales Cruz, director de obras públicas y desarrollo urbano.
      Indicando el uso que solicita, es decir, si es para uso: habitacional, industrial, comercial u otro.
    2. Anteproyecto
    3. Fotografías del terreno (frontal, posterior y lateral) pegadas en hojas blancas.
    4. Alineamiento y número oficial vigente.



    Constancia de uso de suelo para Licencia de funcionamiento

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Solicitud dirigida al Mtro. Jesús Morales Cruz, director de obras públicas y desarrollo urbano.
      Indicando el uso que solicita, es decir, si es para uso: habitacional, industrial, comercial u otro.
    2. Contrato de arrendamiento o escritura.
    3. Alineamiento y número oficial vigente.



    Constancia de factibilidad de drenaje y agua potable

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Copia de escrituras o título de propiedad.
    3. Solicitud dirigida al Mtro. Jesús Morales Cruz, director de obras públicas y desarrollo urbano.
      Indicando nombre de propietario, ubicación del inmueble y servicio que solicita.



    Constancia de terminación de obras

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Copia de escrituras o título de propiedad.
    3. Copias de proyecto autorizado por la dirección de obras públicas y desarrollo urbano.
    4. Bitácora de obra, firmada cada hoja por propietario y D.R.O.
    5. Solicitud dirigida al Mtro. Jesús Morales Cruz, director de obras públicas y desarrollo urbano.
      Indicando nombre del propietario y ubicación del inmueble.



    Constancia de terminación de obras por antigüedad

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Copia de escrituras o título de propiedad.
    3. 4 Fotografías mínimo, del inmueble, 2 exteriores y 2 interiores.
    4. Croquis de la construcción, indicando superficie construida por nivel.
    5. Solicitud dirigida al Mtro. Jesús Morales Cruz, director de obras públicas y desarrollo urbano.
      Indicando nombre de propietario, ubicación del inmueble, superficie construida, número de niveles, edad de la construcción.
    6. Comprobante que avale mínimo 5 años de antigüedad de la construcción.

    LICENCIAS

    Licencia de construcción menor

    Licencia de construcción menor (hasta 50 metros cuadrados)

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Copia de constancia de uso de suelo.
    3. Anteproyecto
    4. Copia de factibilidad de agua potable y drenaje.



    Licencia de construcción mayor

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Copia de dictamen de uso de suelo.
    3. Copia de factibilidad de agua potable y drenaje.
    4. Proyecto para revisión en tamaño 60 x 90.
    5. Proyecto en Autocad versión 2007, en CD.
    6. Bitácora de obro foliada, firmada por propietario y D.R.O.



    Prórroga de licencia de construcción

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de escrituras o título de propiedad.
    2. Alineamiento y número oficial vigente.
    3. Bitácora de obra, indicando avance de obra, firmada cada hoja por el propietario y el D.R.O.



    Licencia de construcción de barda o de cisterna

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Croquis de barda a realizar, indicando medidas de longitud y altura.
    3. Croquis de cisterna, indicando largo, ancho, profundidad y capacidad en m3.



    Licencia de segregación

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
    2. Copia de escrituras o título de propiedad.
    3. Proyecto de división de lotes, indicando mediadas generales del predio y de lotes resultantes.



    PERMISOS

    Permiso temporal para cerrar la calle

    Tiempo de ejecución: 2 a 3 días hábiles

    1. Solicitud dirigida al CP. Horacio Tlahuel Abrajan, Presidente Municipal Constitucional de San Gregorio Atzompa Puebla.
      Indicando nombre del solicitante, nombre de la calle a cerrar y las calles perpendiculares a la misma.
      Motivo por el cual se pretende cerrar y horario.
    2. Credencial de elector (INE o IFE) del solicitante.
    3. Firmas de los vecinos con sus respectivas credenciales de elector (INE o IFE) que están de acuerdo en cerrar la calle.



    Programas de Obras 2017

    Dudas, quejas o sugerencias al:

    1. 2-89-61-78 EXT. 113
      Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
    2. 2-89-61-78 EXT. 105
      Contraloría Municipal.