• 01 (222)289 6178
  • Mail: presidencia@atzompa.gob.mx
  • Última Actualización 8 de Mayo 2019

Trámites y Servicios

Selecciona el trámite para ver los requisitos necesarios para obtener tu documentación

Alineamiento y Número Oficial

DESCRIPCIÓN:

Ordenar y vigilar el crecimiento de la población de acuerdo a lo que establece el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de San Gregorio Atzompa

 

Requisitos:


1. Copia de escrituras o título de la propiedad.
2. Copia de predial vigente.
3. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del
propietario.
4. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del gestor (si es el caso).
5. Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso).
6. Croquis del predio, Indicando nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico

 

Dictamen De Uso De Suelo Para Construcción

DESCRIPCIÓN:

La Expedición de Dictamen de Uso de Suelo, sirve para conocer el uso o destino de un predio de acuerdo a su ubicación dentro del territorio municipal, a solicitud del ciudadano interesado.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de escrituras o título de la propiedad.
2. Copia de predial vigente.
3. Alineamiento y número oficial
4. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del propietario.
5. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del gestor (si es el caso).
6. Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso).
7. Croquis del predio, Indicando nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico
8. Anteproyecto
9. Fotografias del terreno (frontal, lateral y trasera)

 

Constancia De Factibilidad De Drenaje Y Agua Potable

DESCRIPCIÓN:

El certificado de factibilidad es el documento que indica las condiciones existentes que permitirán conectarse a las redes públicas.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de escrituras o título de la propiedad.
2. Copia de predial vigente.
3. Alineamiento y número oficial.
4. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del propietario.
5. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del gestor (si es el caso).
6. Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso).

 

Constancia De No Servicios

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de escrituras o título de la propiedad.
2. Copia de predial vigente.
3. Alineamiento y número oficial
4. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del propietario.
5. Copia de la credencial de elector (INE o IFE) del gestor (si es el caso).
6. Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso).
7. Ubicación del predio

 

Constancia De Terminación De Obra

DESCRIPCIÓN:

La constancia de terminación de obra es el documento emitido por la autoridad correspondiente que certifica el término de una construcción y que la misma fue realizada de acuerdo al proyecto ejecutivo aprobado.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
2. Copia de escrituras o título de propiedad.
3. Copias de proyecto autorizado por la dirección de obras públicas y desarrollo urbano.
4. Bitácora de obra, firmada cada hoja por propietario y D.R.O.
5. Fotos a color
6. Copia de licencia de uso de suelo

 

Constancia De Terminación De Obras Por Antigüedad

DESCRIPCIÓN:

La constancia de terminación de obra es el documento emitido por la autoridad correspondiente que certifica el término de una construcción y que la misma fue realizada de acuerdo al proyecto ejecutivo aprobado.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
2. Copia de escrituras o título de propiedad.
3. 4 Fotografías mínimo, del inmueble, 2 exteriores y 2 interiores.
4. Croquis de la construcción, indicando superficie construida por nivel.
5. Predial vigente
6. Comprobante que avale mínimo 5 años de antigüedad de la construcción

 

Licencia De Construcción Menor

DESCRIPCIÓN:

La licencia de construcción menor, es emitido por la autoridad correspondiente que certifica al proyecto ejecutivo de una construcción y que la misma debe ser aprobada de acuerdo a los lineamientos del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de San Gregorio Atzompa.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
2. Copia de constancia de uso de suelo.
3. Anteproyecto
4. Copia de factibilidad de agua potable y drenaje.

 

Licencia De Construcción Mayor

DESCRIPCIÓN:

La licencia de construcción mayor, es emitido por la autoridad correspondiente que certifica al proyecto ejecutivo de una construcción y que la misma debe ser aprobada de acuerdo a los lineamientos del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de San Gregorio Atzompa.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
2. Copia de dictamen de uso de suelo.
3. Copia de factibilidad de agua potable y drenaje.
4. Proyecto para revisión en tamaño 60 x 90.
5. Proyecto en Autocad versión 2007, en CD.
6. Bitácora de obro foliada, firmada por propietario y D.R.O.

 

Licencia De Construcción De Barda O Cisterna

DESCRIPCIÓN:

La licencia de construcción, es emitido por la autoridad correspondiente que certifica al proyecto ejecutivo de una construcción y que la misma debe ser aprobada de acuerdo a los lineamientos del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable del Municipio de San Gregorio Atzompa.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
2. Croquis de barda a realizar, indicando medidas de longitud y altura.
3. Croquis de cisterna, indicando largo, ancho, profundidad y capacidad en m3.

 

Licencia De Segregación

DESCRIPCIÓN:

La Licencia de Segregación se ha de solicitar cuando se pretenda la división de una finca, ya sea urbana o rústica, en dos o más lotes. Dicha licencia tiene por finalidad comprobar que los lotes en que se pretende dividir la finca cumple con la parcela mínima establecida normativamente.

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Copia de alineamiento y número oficial vigente.
2. Predial vigente
3. Copia de escrituras o título de propiedad.
4. Proyecto de división de lotes, indicando mediadas generales del predio y de lotes resultantes.

 

PERMISOS

Listado de permisos y requisitos para obtenerlos:

Permiso Temporal Para Cerrar La Calle

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

 

REQUISITOS:


1. Solicitud dirigida al C. José Avelino M ario Merlo Zanella, Presidente Municipal Constitucional de San Gregorio Atzompa Puebla. Indicando nombre del solicitante, nombre de la calle a cerrar y las calles perpendiculares a la misma. Motivo por el cual se pretende cerrar y horario.
2. Credencial de elector (INE) del solicitante.
3. Firmas de los vecinos con sus respectivas credenciales de elector (INE) que están de acuerdo en cerrar la calle.

 

ÁREA:
Dirección General de Obra Pública Municipal

 

Director Responsable: Ing. Antonio Ruíz Esparza

Teléfono: 01 (222)289 6178 EXT. 116

e-Mail: obras@atzompa.gob.mx

Contáctanos

Escribe, llama, o visitanos en Palacio Municipal