30 de Abril

Abril, es un mes muy divertido lleno de juegos, colores y risas ya que celebramos a los más pequeños de casa. Por esta razón el H. Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa no se quedó atrás y de una manera inolvidable celebró el 30 de abril, invitando a todos los niños a disfrutar de un día lleno de sorpresas, diversión, alegría.

La cita se dio en la cancha ubicada al lado de la presidencia, afortunadamente se contó con una gran participación de la población ya que desde muy temprano se podía ver a los pequeños a la espera de que el show comenzara. Durante el evento el presidente José Avelino Mario Merlo Zanella agradeció la presencia de niños y adultos e hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Israel Gonzáles Juárez, profesor del taller de dibujo donde participaron 6 alumnos a los cuales también se les otorgó un reconcomiendo por su esfuerzo y dedicación.

Cabe mencionar que el presidente junto con su esposa Gloria Angélica Montagner Galeazzi, presidenta del SMDIF; realizaron una actividad con niñas y niños con el fin de mandar un mensaje lleno de amor hacia las madres.

Más tarde el lugar se llenó de un solo grito eufórico por parte de los más pequeños, uniendo sus voces para decir “payaso payaso” dando paso a Tripin, el payaso que amenizó la tarde de todos los asistentes. Los malabares, historias y juegos dieron pauta para escuchar más de una carcajada en el público. En el transcurso de los juegos se pudo ver la participación de manera excepcional de algunos concursantes que dejaron sorprendidos a los demás con su energía, habilidad y destreza. Finalmente se realizó la entrega de juguetes a niñas y niños poniendo fin a un día lleno de alegría.  

Seguridad Pública Municipal

Tel: (2222) 89 75 17

Síguenos en Facebook

Últimas Publicaciones

MEDIOS DE CONTACTO

TELÉFONO

(222)289 6178

DIRECCIÓN

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

HORARIO

9:00 - 16:00 HRS

Contacto

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.
(222)289 6178
presidencia@atzompa.gob.mx
transparencia@atzompa.gob.mx

Dudas y sugerencias acerca del portal: