REGISTRO CIVIL
Trámites y Servicios
Requisitos
1. Presentar al niño (a).
2. Certificado de nacimiento
3. Acta de matrimonio de los padres o en su defecto actas de nacimiento actualizadas (con vigencia no mayor a un año)
4. Credencial de elector de los padres.
5. Dos testigos con credencial de elector vigente.
6. Si uno o ambos progenitores son extranjeros, presentar pasaporte y acreditar su legal estancia en el país con documentos migratorios correspondientes.
7. Si el niño (a) tiene ya un año de nacido, deberán presentar constancia de inexistencia del lugar de nacimiento.
El Tramite es GRATUITO
Costo: $ 00.00
Requisitos:
1. Actas de nacimiento actualizada de los pretensos (con vigencia no mayor a un año).
2. Credenciales de elector vigentes de los pretensos.
3. Análisis de sangre Pre-nupciales (vigencia no mayor a 15 días).
4. Cuatro testigos con credencial de elector vigente.
Reunidos todos los requisitos los solicitantes se presentaran ante el Juez del Registro del Estado Civil a quien este sujeto el domicilio de cualquiera de los dos solicitantes con la finalidad de levantar la presentación matrimonial, la cual deberá realizarse por lo menos 9 días antes de la celebración del matrimonio , de no ser así de generará una dispensa.
Presentar todos los documentos en original y copia.
Recepción de documentos y registro de lunes a viernes de 9:00 a 3:30 pm.
COSTO DEL TRÁMITE
PRESENTACIÓN MATRIMONIAL
DISPENSA De Publicación * $2,000.00
COSTO DE LA CEREMONIA
-> En la oficina del registro civil en un horario de 10:00 am a 14:00 hrs
Registro De Matrimonio En Juzgado $1,000.00
Registro De Matrimonio Fuera Del Juzgado $3,000.00
Requisitos
SI LA DEFUNCIÓN FUE EN DOMICILIO DENTRO DEL MUNICIPIO:
1. Certificado de defunción (con copia del certificado de el “curso de el correcto llenado del certificado de defunción” que deberá proporcionar el medico que llenara el certificado)
2. Acta de nacimiento, CURP, credencial de elector de la persona finada
3. Un declarante y dos testigos con credencial de elector vigente
Se deberá presentar toda la documentación en original y copia en un plazo no mayor a 24 horas
SI LA DEFUNCIÓN OCURRIÓ FUERA DE EL MUNICIPIO
1. Formato de defunción y orden de traslado expedida por las oficinas del registro del estado civil correspondientes al lugar donde ocurrió el deceso
2. Credencial de elector de un declarante y dos testigos
Se deberá presentar toda la documentación en original y copia en un plazo no mayor a 72 horas.
Presentar la documentación en el juzgado de Registro Civil para proceder a realizar las actas correspondientes y así cumplir con todos los requerimientos legales para proceder a realizar la inhumación
SI LLEGASE A FALTAR ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS NO SE DARÁ LA AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA INHUMACIÓN.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
GUARDIA PERMANENTE
PARA SOLICITUD DE EXTRACTOS DE NACIMIENTO, MATRIMONIOS Y DEFUNCIÓN Y /O COPIAS FIELES CERTIFICADAS DEL LIBRO:
CON COPIA DE EL ACTA CORRESPONDIENTE PARA SU BÚSQUEDA
1. Copia de acta de nacimiento
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
COSTOS:
EXTRACTO DE NACIMIENTO $210.00
EXTRACTO DE MATRIMONIO $210.00
EXTRACTO DE DEFUNCION $210.00
REQUISITOS PARA CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR CLASE 2005 Y REMISOS
1. Acta de nacimiento actualizada
2. Identificación oficial (INE o Escolar)
3. CURP actualizado
4. Comprobante de domicilio vigente
5. Comprobante de últimos estudios
6. 4 fotografías t/cartilla de 35x45mm sin retoque, papel mate, en blanco y negro o a color, camisa o playera blanca, corte de cabello (casquete corto) sin bigotes, sin lentes, sin patillas, colguijes en el cuello o rostro (del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla debe medir 21 mm)
7. Constancia de no tramite de cartilla del lugar de nacimiento (solo remisos)
PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS
Recepción de documentos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 15:00 hrs.
FECHA LIMITE: 15 DE OCTUBRE DEL 2023
CONCEPTO | Costo |
---|---|
Extracto De Nacimiento | 210.00 |
Extracto De Matrimonio | 210.00 |
Extracto De Defunción | 210.00 |
Reconocimiento | 500.00 |
Preparatoria Matrimonial | 600.00 |
Solicitud Y Tramite De Divorcio Administrativo | 1,800.00 |
Por El Registro De Resoluciones De Divorcio Judicial, Administrativa Y Notarial | 800.00 |
Registro De Nacimiento | GRATUITO |
Registro De Defunción | GRATUITO |
Registro De Reconocimiento De Identidad De Género Auto percibida | 700.00 |
Orden De Inhumación | GRATUITO |
Orden De Traslado | GRATUITO |
Registro De Matrimonio En Juzgado | 1,000.00 |
Registro De Matrimonio Fuera Del Juzgado | 3,000.00 |
Dispensa De Publicación * | 2,000.00 |
Búsqueda De Acta Por Año | 70.00 |
Anotaciones | 100.00 |
Constancia De Soltería (Búsqueda Por Año) | 70.00 |
Copia Fiel Certificada | 120.00 |
Copia Simple | GRATUITO |
Inserción De Datos De Registro De Nacimiento Asentado En El Extranjero | 700.00 |
Inserción De Datos De Registro De Nacimiento Asentado En El Extranjero Cuyos Padres Sean De Nacionalidad Mexicana Dentro Del Programa Naphsis | GRATUITO |
Inserción De Datos De Registro De Matrimonio Asentado En El Extranjero | 700.00
|
Inserción De Datos De Registro De Matrimonio Asentado En El Extranjero | 700.00 |
Directora responsable:
Marilluvia Valencia Cortés
Teléfono: (2213) 495446
e-mail: registro_civil@atzompa.gob.mx
Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.
9:00 - 16:00 HRS
Made with
Offline Website Creator