QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS

FUNDAMENTACIÓN
Con fundamento en lo establecido en los artículos 10, 11, 12, 13, 14, y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, 168 y 169 de la Ley Orgánica Municipal, la Contraloría Municipal está facultada para recibir quejas y/o denuncias por presuntas faltas administrativas que impliquen el incumplimiento en el desempeño del empleo, cargo o comisión del personal de la Administración Pública Municipal.
Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, así como la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Puebla.
Así mismo en términos del artículo 91 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas el denunciante podrá hacer de conocimiento a este Órgano de Control que su información personal dentro de la presente denuncia quede registrada como denuncia anónima, por lo que esta autoridad tiene la obligación de resguardar todo tipo de información del denunciante, sin que se exima recabar sus datos personales para el desahogo de las diligencias vinculadas al Procedimiento Administrativo de esta denuncia.


Llene la información solicitada para presentar su Denuncia, sus datos son completamente confidenciales (lea nuestro aviso de privacidad al final de esta página); Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios ya que la negativa a otorgarlos implica un incumplimiento de la ley y la inexactitud de los datos que proporcione generara presunción, además de que la autoridad competente carecería de elementos para realizar las investigaciones pertinentes.

Para verificar la veracidad de su reporte, lo confirmaremos vía telefónica, por lo que es OBLIGATORIO escribir su número de teléfono (lea nuestro Aviso de Privacidad al final de esta página)

Hechos a Denunciar

¿Dónde ocurrieron los hechos?

¿Cuándo Ocurrieron los hechos?*

Hora de los hechos (puede ser aproximada)*

*Narración de los hechos sobre los que se funda la queja o denuncia; La narración debe ser concreta, describiendo la forma en que sucedieron los hechos, especificando el orden en que acontecieron, los nombres de las personas involucradas, acompañantes, servidores públicos y su participación en los mismos, evitando descripción de situaciones vagas e imprecisas. Lo anterior a fin de que la autoridad competente este en aptitud de poder integrar el expediente de presunta Responsabilidad Administrativa:

*Elementos de prueba; en caso de tener algún elemento que pueda servir como prueba, describirlo o indicar su localización por lo que en caso de contar con documentación, fotos o videos, enviarla a la cuenta de correo contraloria@atzompa.gob.mx

Escriba información de personas en el caso de haber presenciado el hecho, y que puedan corroborar su denuncia

¿Desea entregar su denuncia de manera personal?

Descargue, imprima y llene el formulario de denuncia, para entregarlo directamente en la Dirección de Contraloría Municipal

Seguridad Pública Municipal

Tel: (2222) 89 75 17

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