Con fundamento en lo establecido en los artículos 10, 11, 12, 13, 14, y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, 168 y 169 de la Ley Orgánica Municipal, la Contraloría Municipal está facultada para recibir quejas y/o denuncias por presuntas faltas administrativas que impliquen el incumplimiento en el desempeño del empleo, cargo o comisión del personal de la Administración Pública Municipal.
Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, así como la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Puebla.
Así mismo en términos del artículo 91 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas el denunciante podrá hacer de conocimiento a este Órgano de Control que su información personal dentro de la presente denuncia quede registrada como denuncia anónima, por lo que esta autoridad tiene la obligación de resguardar todo tipo de información del denunciante, sin que se exima recabar sus datos personales para el desahogo de las diligencias vinculadas al Procedimiento Administrativo de esta denuncia.
Llene la información solicitada para presentar su Denuncia, sus datos son completamente confidenciales (lea nuestro aviso de privacidad al final de esta página); Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios ya que la negativa a otorgarlos implica un incumplimiento de la ley y la inexactitud de los datos que proporcione generara presunción, además de que la autoridad competente carecería de elementos para realizar las investigaciones pertinentes.
¿Desea entregar su denuncia de manera personal?
Descargue, imprima y llene el formulario de denuncia, para entregarlo directamente en la Dirección de Contraloría Municipal
Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa, ante la DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA, con domicilio en Palacio Municipal, Colonia Centro, San Gregorio Atzompa, C.P. 74320, Puebla, México, y portal de internet https://transparencia.atzompa.gob.mx/, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
• SOLICITUDES DE ACCESO DE DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO).
¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Nombre
• Domicilio
• Identificación Oficial del titular y/o representante
• Carta poder (representante)
• Teléfono particular
• Teléfono celular
• Correo electrónico
¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines: (TABLA Anexo 1)
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Así mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:
Formatos Otorgados a través de la Unidad de Transparencia. Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
b) Domicilio: Palacio Municipal, Colonia Centro, San Gregorio Atzompa, C.P. 74320, Puebla, México.
c) Correo electrónico: https://transparencia.atzompa.gob.mx/
d) Número telefónico: 2213495476
Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
En la Unidad de Transparencia
Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:
Acudir a la Unidad de Transparencia
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Escrito a la Unidad de Transparencia
¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestros trámites o servicios que ofrecemos, y de nuestras prácticas de privacidad.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:
https://transparencia.atzompa.gob.mx/
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Aviso en el portal https://transparencia.atzompa.gob.mx/
Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Nombre y firma del titular:
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