REALIZAN JORNADA “TEJIENDO COMUNIDAD” EN SAN GREGORIO ATZOMPA

El H. Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa, en coordinación con la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y diversas dependencias adscritas al Gobierno del Estado de Puebla llevaron a cabo la jornada “Tejiendo Comunidad” en donde se brindaron diversas actividades y servicios a la población.
Al inicio de este evento el Presidente Municipal, José Avelino Mario Merlo Zanella, dio unas palabras de bienvenida a las y los asistentes, y así mismo agradeció la presencia de las diversas autoridades estatales, dependencias y entidades, ya que por medio de las actividades que se realizaron, se realzó la importancia de renovar el tejido social y la promoción de los diversos valores entre las familias del Municipio.
También, durante esta jornada se instaló un módulo móvil para la expedición de licencias de conducir, así como un planetario y de igual manera se brindaron pláticas, talleres, actividades recreativas y servicios de manera gratuita.
La jornada “Tejiendo Comunidad” es parte de las acciones que realiza el Gobierno Estatal para prevenir y reducir delitos en los diversos municipios, y de igual manera se busca el desarrollo y bienestar de las niñas y niños mediante dinámicas que fortalezcan los valores familiares.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa refrenda su compromiso hacía la ciudadanía.

En San Gregorio Atzompa #SomosTodos 

Seguridad Pública Municipal

Tel: (2222) 89 75 17

Síguenos en Facebook

Últimas Publicaciones

MEDIOS DE CONTACTO

TELÉFONO

(222)289 6178

DIRECCIÓN

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

HORARIO

9:00 - 16:00 HRS

Contacto

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.
(222)289 6178
presidencia@atzompa.gob.mx
transparencia@atzompa.gob.mx

Dudas y sugerencias acerca del portal: